7 de septiembre de 2008

Bañarse mirando tele o mirando tele bañándose?


Hoy en día existen televisores grandes, chicos, anchos, angostos, para mirar en el living, desde la cama, compu, en la cocina, entre otros. Estamos invadidos de televisores para mirar desde cualquier parte y posición. Para no aburrirte también hay en colectivos de larga distancia, trenes y en algunos rincones del mundo hasta hay televisores en los colectivos urbanos. Vayas adonde vayas una caja boba vas a encontrar.
Leyendo el diario del domingo me llamó la atención un recuadro chiquito titulado A la ducha con TV. Lo que faltaba, la tecnología se las ingenió para inventar una a prueba de agua. Ahora andá a darte una duchita tranquilo ya que con este nuevo invento del TV Cosmo B-DV003, nunca más te vas a perder los culebrones del show de Tinelli, los almuerzos de Mirtha Legrand o alguna gambeta de Messi mientras te enjabonás la espalda.
¿A quién se le ocurre mirar televisión mientras se baña? ¿quién se va a quedar dos horas en la bañera hasta que se te ponga la piel como un viejito para terminar de mirar la película aburrida del domingo a la noche?
Bañarse para mi es sinónimo de relax. La mejor manera es llegar a casa, tirar la cartera y entrar a la ducha para dejar atrás y sacarme de encima el cansancio y estrés laboral, para luego sentirme un poco más relajada y disfrutar lo que queda de la tarde/noche.
Para mi gusto cada cosa tiene su lugar, la tele va en el living, lejos de la habitación y menos en un baño!.
El recuadro termina diciendo: "Si se queda dormido, no hay problema, tiene función de apagado automático". Tres cosas a la vez ya es demasiado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahahahaha tu funny! pero ojo que para algunos tv es sinonimo de relax ! una forma de desenchufarse..que paradoja no?..