23 de noviembre de 2008

Argentina subcampeón de la Copa Davis

España ganó la Copa Davis, otra vez la Argentina se quedó con la manos vacias, la ensaladera de plata parte para Europa.
Esta edición del torneo ya había empezado con el pie izquierdo. Que se hacia en Córdoba, en Buenos Aires, San Luis, al final se terminó eligiendo la sede de Mar del Plata.
Empezaron los partidos, el viernes con alegría por la victoria de David Nalbandian, y luego vino la derrota de Juan Martín Del Potro.
Vuelta de página, apostamos al dobles pero la pareja española de Feliciano López y Fernando Verdasco pudo más y se llevaron el punto crucial.
Encima de eso la hinchada argentina tuvo que dar su nota dedicándole un par de cantitos a Verdasco, los cuales estuvieron muy fuera de lugar. En vez de derribarlo, el jugador comentó que lo animaron para ganar el partido. Los vivos coreaban: "Verdasco se ha cagado".
Circularon versiones que después del dobles perdido hubo un encontronaso en el hotel entre el cordobés Nalbandian y Agustin Calleri. Hasta se dijo que se agarraron a trompadas. Los jugadores lo negaron rotundamente.
La frutilla del postre se la llevó el periodista Guillermo Salatino de Fox Sports y Radio La Red en la conferencia de prensa luego de la derrota de José Acasuso. "¿Ven?, Esto es Argentina. Mejor cortemos acá muchachos, chau", con estas palabras dio por terminada la charla el capitán argentino Alberto ‘Luli’ Mancini.



No hay comentarios: